El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas. - Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo. - Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo.
libro Creatividad publicitaria eficaz (Libros profesionales) gratis
Download Creatividad publicitaria eficaz (Libros profesionales) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Creatividad publicitaria eficaz (Libros profesionales) PDF and EPUB
[Descargar] Creatividad publicitaria eficaz (Libros profesionales) libre en PDF gratis
Tuesday, July 17, 2018
libro Creatividad publicitaria eficaz (Libros profesionales) Carlos Navarro Gutiérrez epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.